parentesis.com/

Vino y cerveza a domicilio: La venta de alcohol en Estados Unidos aumentó 234%  


En Estados Unidos muchos estados están relajando las leyes de entrega de alcohol, pues se considera un servicio esencial durante la pandemia. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vino, alcohol y cerveza con entrega a domicilio no es un servicio exclusivo de Estados Unidos, sino de la pandemia mundial.
Durante la cuarentena algunas personas han tenido muchas horas felices virtuales con Zoom, Netflix Party y una bebida con alcohol, al parecer a la entrega de alcohol le va bastante bien.

 

 

Ya sea por convivir de manera virtual o solo para relajarse en casa, pero las ventas de alcohol en línea aumentaron específicamente un 243% la semana pasada en Estados Unidos, de acuerdo con los datos de Nielsen, la empresa investigadora de mercados.

 

A medida que aumentan las medidas para la cuarentenas y mantienen a más personas en el interior, sumado al cierre de los bares y restaurantes locales, muchos recurren a otros medios para mantener su bebida favorita en existencia. ¿Les suena familiar?

 

Están presenten los servicios de entrega a domicilio habituales, pero también los clubes y tiendas regionales entregan alcohol durante la pandemia. 

 

Algunos restaurantes que ofrecen comida para llevar y entrega a domicilio, también ofrecen bebidas alcohólicas. Es decir las opciones han aumentado. 

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: ¡No pierdas la cabeza! 3 opciones de cerveza artesanal a domicilio para que no te quedes sin cerveza

 

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se considera seguro pedir alimentos o alcohol en restaurantes y tiendas, aunque con ciertas precauciones respecto al empaque y al repartidor, para asegurar la salud de todos.

 

Así que es seguro ordenar comida y bebida a domicilio durante la pandemia del coronavirus, pero los niveles de alcohol, tal vez dejen mella, o no, lo veremos cuando la cuarentena termine.
 

Comenta:

separador de nota